En Quick Learning primero le enseñamos a pensar y hablar en inglés con una excelente pronunciación,

Sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa; y cuando usted ya habla inglés, entonces le enseñamos a leer y a escribir. Este método usted ya lo tiene comprobado, porque así aprendiá a hablar español.

 

El idioma inglés no se pronuncia como se escribe,

por lo que Quick Learning cuenta en cada salón con una Tabla Fonética de Colores, que es una herramienta de uso continuo para corregir la pronunciación, ya que es necesario que nuestras cuerdas vocales aprendan a pronunciar sonidos que nunca antes habí­an emitido, porque no existen en español. Ésta es una herramienta que le garantiza una pronunciación excelente evitando así­ vicios fonéticos difíciles de corregir posteriormente.

 

 

En Quick Learning hemos creado el ambiente y las condiciones necesarias para que usted "viva" el idioma y "se suelte" hablando Inglés.

Usted vivirá situaciones cotidianas, como contestar el teléfono, tomar un avión, el metro o un taxi, ir de compras, ordenar en una restaurante y muchas otras situaciones que los estudiantes dramatizan para lograr aprender el idioma en una forma espontánea y natural.  Usted diariamente usará intensamente lo que aprende.

 

 

Las clases son extraordinariamente divertidas

y los alumnos se transforman en actores que viven los personajes de la lección hasta sentir el significado de las palabras y oraciones. Es una telenovela donde usted diariamente actúa uno de los personajes. Usted viene a Quick Learning, descansa, se relaja, se divierte y aprende inglés en un tiempo récord.

 

Nuestros maestros reciben un entrenamiento teórico,

tanto para conocer los fundamentos en que está basado el sistema, como para familiarizarse con el material que van a utilizar al impartir las clases. Llevan además una maestrí­a de superación profesional, cultura en inglés, hablar eficazmente en público, liderazgo, relaciones humanas y principios morales de comportamiento Ético. Los maestros de Quick Learning cuentan con 260 horas de capacitación antes de pararse frente a un grupo. Con su ejemplo, nuestros maestros enseñan a los alumnos los rasgos básicos que moldean su carácter, inculcan en ellos nuestros valores, los valores que tenemos las personas que formamos parte de Quick Learning. Estos son: Lealtad, Humildad, Honradez, Inteligencia, Aptitud, Disciplina, Constancia, Seriedad y Coraje para Vencer.

Humildad y Ética son nuestra forma de vida. Podemos garantizarle a usted que ningún otro instituto de enseñanza del idioma inglés tiene maestros tan capacitados, profesionales y éticos como Quick Learning.