Los objetivos educacionales y gramaticales de cada lección están cuidadosamente organizados para que usted hable inglés en el menor tiempo posible y en un ambiente agradable, serio y de mucho compañerismo.

Quick Learning es el único instituto de enseñanza del idioma inglés que tiene un Departamento de Control de Calidad.

Nuestros inspectores de Control de Calidad verifican la actuación del maestro, el logro de los objetivos educacionales y el avance diario de cada lección. Nuestro Departamento de Control de Calidad le garantiza que en Quick Learning usted hablará inglés en un tiempo récord.

Cada salón de clases de cada sucursal cuenta con una cámara de video y un micrófono, conectados a una computadora central (servidor) dentro de la sucursal, Ésta transmite una señal de audio y video vía internet, la cual es recibida por un inspector de control de calidad en nuestro centro de operaciones en la Ciudad de México. Esto garantiza a usted, que el método será seguido al pie de la letra, y que nuestros inspectores de control de calidad verificarán la actuación del maestro, el logro de los objetivos y el avance diario de cada lección en tiempo real por Internet.

Quick Learning es el único Instituto que tiene un Control Estadístico de Calidad para verificar el aprovechamiento diario de cada alumno, es una herramienta que le indica al maestro en qué área debe trabajar más cada alumno. Usted podrá ver diariamente su evaluación y cooperar con el maestro para lograr los objetivos diarios de cada lección.